Herramienta online para diabéticos

hCk™

Posted: 30 Jan 2009 06:11 AM CST

La diabetes es una enfermedad que no perdona a nadie, ya que puede afectar tanto a niños como adultos a veces sin causa alguna. Se trata de una afección que no tiene cura, pero con cuidado y monitoreo constante puede controlarse adecuadamente.

Las personas que padecen éste mal deben llevar una dieta especial y ocuparse de medir sus niveles de azúcar a veces varias veces al día, para ver si necesitan inyectar insulina y además llevar un diario que les ayude en su tratamiento médico.

En vez usar el viejo papel, ahora está a disposición de todos los diabéticos el sitio Sugar Stats, un verdadero diario en el que los pacientes podrán llevar un claro registro de sus comidas, niveles de glicemia, inyecciones de insulina y toda una serie de factores extra.

Pero sus funciones no sólo se quedan en servir como registro online, ya que también es capaz de generar estadísticas y gráficos que serán muy útiles a la hora de analizar el comportamiento de la enfermedad en el tiempo. Los usuarios además podrían compartir su información con médicos y familiares, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

Enlace: Sugar stats

Comentarios

Entradas populares